martes, 15 de mayo de 2012

El ex jugador de Grandes Ligas Juan “Igor” González y su ex esposa Olga Tañón en disputa por la hija de ambos.

El ex jugador de Grandes Ligas Juan “Igor” González dejó claro ayer que no cederá a la petición que hizo su ex esposa Olga Tañón de que éste diera en adopción a la hija de ambos, Gabriella Marie, para que su actual esposo, el productor Billy Denizard, se convierta legalmente en tutor de la joven y le dé su apellido.
“Ésa es mi hija, yo también la quiero, lo que pasa es que cuando uno tira piedra y esconde la mano, qué fácil es irse a hablar por la espalda y hablar de los demás”, tronó el ex toletero vegabajeño ayer en declaraciones ofrecidas al programa Dando candela de Telemundo. Fue Leo Fernández III quien abrió el mencionado espacio con esta información.
“Me explico, ésta no es la primera vez que esto sucede. En dos ocasiones la abogada de la cantante (Tañón) se ha comunicado con mi abogada y quiere que yo la dé en adopción y que yo no tenga que pasar más pensión. Pues mira, el peso mío no es pasar la pensión, lo que pasa es que yo he ido en un sinnúmero de ocasiones al tribunal para yo poder ver a mi hija porque ella se cree que ella la hizo y que la parió y jamás, para que lo sepa el pueblo de Puerto Rico, no he tenido la oportunidad de ir ni de mi casa a la esquina con la hija mía siendo el padre de esa joven”, condenó Igor González.
El ex astro del béisbol reveló, además, que acordó con la merenguera pasarle un monto adicional (aparte de la pensión alimenticia) para sufragar los gastos de las terapias de la jovencita, y atender diversas condiciones de salud. La cantante estaba supuesta a enviarle todos los recibos de éstas, lo que, según Igor González, Olga Tañón nunca hizo excepto por los primeros tres meses.
“Ella (Tañón) tenía que devolver los recibos de las terapias. La señora Tañón lo hizo los primeros tres meses y por más de 10 años se le olvidaron, pero a mí no se me olvidan porque ese dinero lo sudé yo”, argumentó.

“Como ahora ella me tiene que devolver más de un cuarto de millón de dólares y no los tiene pues entonces quiere ese acuerdo; que yo la dé (a Gabriella) en adopción, que no me pague el dinero, y que yo no pague más pension”, prosiguió el dos veces ganador del premio del Jugador Más Valioso de la Liga Americana.


“Yo enviaba por encima de la pensión 3,000 dólares más para las terapias. Si multiplicas eso por 10 años, me debe 288,000 dólares. A mí no me hace falta (el dinero), pero como ella se puso a hablar lo que no es, ahora ella me va a tener que pagar. En total (mensualmente) yo le enviaba 8,000 dólares. Eso sí los cogía, eso sí le gustaba, pero Dios no le da alas al animal ponzoñoso. El corazón de cada ser humano lo conoce solamente Dios y la familia mía, y este servidor ha tenido que tragarse todo lo que ella (Tañón) ha querido hablar porque a ella le da la gana”, criticó quien formara parte de los Vigilantes de Texas.

González fue enfático al establecer que su hija no es un objeto que se puede regalar o al que se le puede poner precio como éste asegura que quiere hacer Tañón.

“Mi hija no es un objeto que se regala. A mi hija no se le pone precio”, manifestó.

El ex toletero, por otra parte, negó que voluntariamente haya estado ausente “en las fechas importantes” de su hija, sino que ha sido la cantante quien le ha impedido el acceso a su hija, quien actualmente tiene 16 años.

“Lo que pasa es que nunca me han dado la oportunidad de ver a mi hija y después (Tañón) va a los medios a hablar con la cara de desfachatez...”, aseguró contundentemente Igor.

González también recordó que no es la primera vez que entra en una controversia con la madre de su hija.

“ Pero si eso es lo que ella (Tañón) quiere, yo voy a hasta el final. Ella (Gabriella) es mi hija, mi sangre y si cree que yo se la voy a dar como ella está pidiendo, se equivocó. Aquí el que la puede tener bien soy yo pero ella le quiere poner el apellido de ese bobo criao que tiene”, manifestó el ex pelotero de Grandes Ligas al hacer referencia a Billy Denizard.

González insistió que la razón por la cual no comparte con su hija es porque la voz de Basta ya no se lo permite. Aseguró que por esa razón hace dos años no ve a la jovencita y que en ocasiones la cantante viaja a la Isla con Gabriella y no le avisa.

González dijo, por otro lado, que desconocía el porqué el coraje de la merenguera contra él.

“Ella tiene un corazón negro conmigo. Yo no sé por qué lo tendrá (el coraje) porque yo vivo una vida feliz. Si en este mundo queda una mujer y es ella y quedo yo como hombre le digo al Señor: ‘llévame de aquí’”, manifestó.

Cauteloso Billy Denizard
Por otra parte, al ser contactado ayer por Primera Hora sobre este particular, Billy Denizard, esposo de Tañón sólo se limitó a expresar lo siguiente:

“Si es por la declaración del señor González en la tarde de hoy (ayer), no daremos ningún comentario en este momento”, declaró.

fuente primera hora

No hay comentarios.: