lunes, 14 de mayo de 2012

Jenny Blanco ya no representara al pais en Miss Mundo, la decisión fue tomada porque las regulaciones vigentes limitan la edad a 25 años y Blanco pasa de ahí. Se le invito a ser co-presentadora del evento.

Tristeza y felicidad.

No siempre a una persona le toca sentir eso al mismo tiempo.

Jenny Blanco lo acaba de experimentar. La comunicadora recibió el fin de semana dos noticias. La triste: no podrá participar en la edición 62 del Miss World, que se realizará en agosto en China. La alegre: la organización internacional la invitó a ser co-presentadora del evento visto por millones de personas en el mundo.
La propietaria de la franquicia, la diseñadora Diany Mota, confirmó a LISTÍN DIARIO la no participación de Jenny Blanco en Miss World, el próximo mes de agosto en Ordos, Mongolia, China.

La presidenta de la Organización Reina Nacional de Belleza explicó que la decisión fue tomada porque las regulaciones vigentes de Miss World limitan la edad a 25 años y Blanco pasa de ahí.

Antecedentes
En años anteriores, recordó, se aceptaron participantes con las edades de 25, 26 y 27 años, como fue el caso de Miss Kazakhstan 2010, quien compitió con 27 años.

República Dominicana se une a otros países que este año han corrido la misma suerte: Irlanda, Isla Mauricio y Austria.

Blanco fue electa mediante casting, bajo autorización de Miss World, y coronada en febrero durante un evento en el Gran Arena del Cibao.

Mota indicó que la nueva representante dominicana será anunciada en los próximos días.

Mota también destacó la invitación formulada por la presidenta de Miss World, Julia Morley, para que Blanco sea co-presentadora en los trabajos de la web, con entrevistas a candidatas y cobertura de “backstage”, convirtiéndose en la primera dominicana en recibir esta distinción.

Esas labores ha sido realizada en ediciones anteriores por ex reinas o presentadoras que hoy se encuentran laborando en cadenas importantes de televisión en Europa y Estados Unidos.

Blanco manifestó sentirse triste por no poder competir. A la vez agradeció y compartió su experiencia en sus dos meses de reinado.

También expresó sentirse halagada y feliz como profesional por la oportunidad que le ofrecen, ya que es una manera de proyectarse y poner en alto el nombre del país, a la vez que representará a la nueva generación de comunicadores.

(+)
UN REALITY SHOW QUE SIGUE, POR DIGITAL 15
PROYECTOS: Jenny Blanco anunció la salida al aire del reality show “Jenny Blanco life”, los sábados a las 7:00 de la noche por Digital 15.

En el programa el público podrá ver “un ser humano totalmente distinto y real que comparte sus inquietudes y vivencias de manera directa y espontánea con su público”.

En especial, enfocará el contenido del reality show a las mujeres. Con ellas, “compartiremos secretos de belleza y salud, etc. Para que se sientan como verdaderas reinas”.

Blanco asumió las labores de “Un techo para mi país”, donde en una primera etapa “procuraremos fabricar unas treinta casas de emergencia para los afectados por las inundaciones recientes en Villa Gautier, Boca Chica”.

La comunicadora se ha convertido en una figura estelar de la televisión gracias a su participación en el programa diario “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15 La producción televisiva es de Media World Dominicana, que en estos días tiene en el aire otro reality show: “La jungla del espectáculo”, por Telesistema.

No hay comentarios.: