jueves, 17 de mayo de 2012

Ibelka Ulerio encontró destruido el cristal lateral derecho de su vehículo. Atribuye esto a un atentado por su identificación con el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Y este miércoles por la noche Ibelka Ulerio encontró destruido el cristal lateral derecho de su vehículo. La presentadora de televisión atribuye esto a un atentado por su identificación con el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, a quien le dio su apoyo público junto a un grupo de comunicadoras.

Ulerio escribió en su cuenta de twitter que tal acción no detendrá su respaldo a Medina, que mantiene su posición "y votaré por el próximo presidente de este país".
"Mis twitteros queridos , gracias por preocuparse por mi , ya voy a mimir, Dios perdone y cuide al que me hace daño, lo material está hecho, la salud es lo único que no se recupera. Sigo firme con mis decisiones y posiciones aunque a muchos no les guste", refirió Ibelka Ulerio.
De inmediato se armó un debate en la red social entre los que se mostraban solidarios con el caso y de los que creen que la denuncia de agresión "política" que hace es tremendista, que lo suyo es un drama, que como es posible si tienes colegas más identificadas a favor de Danilo Medina, sea a ella a que se le haya pegado el asunto ¿ qué les parece?

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: