La moda le falla a Kim Kardashian.
El voluptuoso cuerpo de Kim no pudo ser contenido por un vestido de piel que utilizó ayer, miércoles para presentarse en el programa de TV, Jimmy Kimmel Live!, realizado en Los Ángeles.
Resulta que, minutos antes de que la estrella de televisión entrara al set, la cremallera de su traje se rompió y el ajustado vestido negro de mangas largas tuvo que ser reparado a toda prisa para que ésta pudiera realizar la entrevista junto a sus hermanas Khloe y Kourtney.
Fue la propia estrella de “reality show” quien publicó varias fotos de su accidente a través de su cuenta de Twitter.
“¡A punto de aparecer en Jimmy Kimmel y todo mi traje se desgarra!¡¡¡ Ayuda!!! ¡Hay que arreglarlo...esperando que esto funcione !”, escribió Kardashian junto a una foto que mostraba su traje roto.
Al poco tiempo publicó otra imagen que muestra como varias mujeres le ayudaban a resolver su problema: “Cosiendo mi traje! Creo que puede funcionar... ”.
Unas horas antes del percance, Kim había mostrado entusiasmo por su aparición en TV: “No puedo esperar para la charla con Jimmy Kimmel esta noche con mis hermanas @KourtneyKardash y @KhloeKardash! Sintoniza a las 12am”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario