miércoles, 11 de septiembre de 2013

Óscar De la Hoya anunció mediante un comunicado que recibirá de nuevo un tratamiento de rehabilitación. Dice mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad debe ir primero.

Óscar De la Hoya anunció, este martes, mediante un comunicado que recibirá de nuevo un tratamiento de rehabilitación, lo que le impedirá estar presente en el combate más importante de su compañía promotora de boxeo, Golden Boy Promotions, entre el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el norteamericano Floyd Mayweather.
El exboxeador norteamericano de origen mexicano envió una nota en la que explicaba los motivos de su ausencia en la pelea de el próximo sábado: «Saúl 'Canelo' Álvarez y yo tenemos grandes pelea esta semana, él sobre el ring y yo en mi tratamiento. No estaré en la pelea del sábado para apoyar a 'Canelo' hacia su victoria porque me he internado voluntariamente para tratamiento. Le ha explicado esto al'Canelo' y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad debe ir primero. Gracias a todos por la comprensión y les pido apoyo y privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia».
El comunicado no especifica el motivo de este tratamiento, que podría estar relacionado con sus adicciones a las drogas y al alcohol, por las cuales ya estuvo internado en el 2011.
El excampeón mundial del peso superligero ya había confesado en el pasado sus problemas con los estupefacientes, incluida la etapa final de su carrera pugilística. Además, De la Hoya fue denunciado por una mujer por su comportamiento extraño y se internó para ser tratado. Meses después, aseguró que estaba totalmente recuperado.
fuente ABC

No hay comentarios.: