jueves, 12 de julio de 2018

Así está George Clooney tras su accidente. Dos días después de chocar con su scooter contra un auto.

Picoteando el Espectáculo
Dos días después de chocar con su scooter contra un auto en una carretera de la isla italiana de Cerdeña, el actor estadounidense George Clooney, de 57 años, fue visto convaleciente junto a su esposa Amal Alamuddin y sus dos pequeños hijos.

Clonney fue retratado recibiendo ayuda para poder abordar un jet privado junto a su familia. Su esposa lleva en brazo en su hija, Ella, mientras que una niñera sostiene a Alexander.

En las fotografías queda en evidencia que tiene problemas para caminar. Además se puede ver que en sus brazos tiene moretones y cortes producto del accidente de tránsito.

Una reveladora filmación muestra que el actor impactó de frente contra un Mercedes Benz que se le cruzó en el camino y salió despedido del scooter que manejaba.

En el video, difundido por el diario Corriere della Sera, se aprecia como Clooney salió despedido hacia un costado, cayendo apenas a un metro de un camión que estaba esperando para entrar a la carretera. Versiones de medios italianos indicaron que el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora.

Tras el choque, el conductor del coche se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de

Clooney se encontraba en Cerdeña para filmar la serie "Catch 22", que trata la historia de pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa durante la II Guerra Mundial.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: