domingo, 15 de julio de 2018

Cardi B se pronuncia por primera vez acerca de su nuevo papel de madre.“Gracias a todos los que nos han enviado sus felicitaciones, lo apreciamos de verdad.

Picoteando el Espectáculo
La rapera Cardi B ha recurrido a su plataforma favorita, las redes sociales, para compartir con todos sus fans sus primeras impresiones acerca de la maternidad, en la que debutó el pasado martes junto a su marido Offset. En esas declaraciones, con las que ha agradecido los mensajes de enhorabuena que ha recibido, la estrella no se ha alejado demasiado del discurso que suelen ofrecer las mamás novatas al explicar que apenas dispone de tiempo libre para responder al teléfono o comunicarse con sus seguidores de Instagram o Twitter.

“Gracias a todos los que nos han enviado sus felicitaciones, lo apreciamos de verdad. Y gracias a nuestros familiares y amigos que no han dejado de llamarme y escribirme para interesarse por cómo estoy. Me ha resultado un poco difícil responderles porque el trabajo de mamá requiere de toda tu atención, tanto de día como de noche. Los quiero, chicos. Y desde luego gracias a los fans por su cariño y apoyo. Los adoro. Intentaré publicar más a menudo“, ha prometido la artista en un mensaje difundido a través de sus cuentas virtuales.

En su perfil de Twitter Cardi también reveló hace unos días el original nombre que su chico y ella habían elegido para la recién nacida, Kulture Kari Cephus, al mismo tiempo que defendía su elección alegando que cualquier otra opción hubiese resultado demasiado “básica” para la hija de dos estrellas del rap como Offset y ella.

No hay comentarios.: