lunes, 16 de julio de 2018

Cheddy Garcia recolectando firmas para la liberación de Omega. Dice yo creo que es un hombre nuevo..que ha sufrido mucho, y ha pagado un precio alto por sus errores.

Picoteando el Espectáculo
Cheddy Garcia por Instagram
“el látigo, perdonen, crean, … 

Yo creo que es un hombre nuevo..Que ha sufrido mucho, y ha pagado un precio alto por sus errores….díganme ustedes: 

\__¿Se mide con la misma vara a los jerarcas intocables, violadores, ladrones, desfarcadores, de la cúpula?”

“A partir de mañana estaremos frente a Galería 360 a las 9:30 de la mañana recolectándo firmas para la liberación de @omgomega .
ATENCIÓN mi aliada de batallas @latora18 ATENCIÓN: #YeniereniceReynoso @procuraduriagralrd Señor Jean Rodríguez
ATENCIÓN: LOS ARTISTAS Y FIGURAS PÚBLICAS déjenme su firma en el listado que estará en recepción de Teleantillas..Canal 4 , Telemicro…Antena Latina..Color Visión, Telesistema”

No hay comentarios.: