sábado, 16 de noviembre de 2019

Famoso y sus cosas!. Ricky Martin reveló quién manda realmente en la casa. Su hija Lucía. “Nos manipula a todos y nos controla”

Picoteando el Espectáculo
Ricky Martin está feliz de la familia numerosa que ha formado junto a su marido Jwan Yosef. Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Y entre tantos varones podrían pensar que son ellos los que mandan en su hogar. Pero no es así.

El cantante ha aclarado que la “reina de la casa” es su hija Lucía. “Nos manipula a todos y nos controla”, reconoció durante una rueda de prensa previa a los Latin Grammy 2019.

Es evidente que se le cae la baba con “la luz de sus ojos”, como varias veces ha dicho el cantante. Mientras, Renn (a quien presentaron oficialmente dos semanas atrás) ha hecho que su papá se de cuenta del paso del tiempo.

“Renn es un despertar. Es darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47”, aseguró. La llegada de los dos pequeños en un periodo de menos de un año ha traído mucha alegría a la familia.

“Estoy en un muy buen lugar y todo lo que hago es basado en la felicidad de mi familia y cada decisión que tomo está basada en los que ellos pensarán de mi y de lo que hago”, añadió el Astro Boricua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay creta gran cosa. Come peo, mariconaso.