miércoles, 13 de noviembre de 2019

Santiago Matías dice en "Más Roberto" y "Vale por tres" los urbanos en entrevistas están condicionadas para que el artista quede en ridículo o meta la pata”.

Picoteando el Espectáculo
Santiago Matías vuelve a estar en la palestra por sus opiniones respecto a temas que envuelven a los artistas urbanos dominicanos.

En esta ocasión se originó por las declaraciones que ofreció en Alofoke Radio Show donde asegura que Roberto Ángel Salcedo es el ganador cuando los urbanos quedan ridiculizados en sus programas.

“Lo que pasa es que no apoyan. No estrenan videos de nuestros urbanos, no le ayudan en sus promociones, no le colocan discos. Solo van a hacer el ridículo. No hay un apoyo, sino un beneficio para su rating y sus programas”, dijo Santiago Matías a MasVip.

Agregó que no tiene nada en contra de Robertico, si no que difiere y le molesta su formato de usar con los urbanos.

En sus declaraciones en Alofoke, dijo que de sus programas Más Roberto y Vale por tres están saliendo el 80% de los problemas de los urbanos, sin intención de invitar a no participar en estas plataformas.

“Esas entrevistas generadas en sus programas están condicionadas para que el artista quede en ridículo o meta la pata”, agrego.

Posteriormente, comunicó que prohíbe a los talentos de Alofoke y Sin Filtro Radio Show dar entrevistas a dichos programas para cuidarlos de controversias similares a las que han envuelto a distintos urbanos recientemente.

Aunque entiende que algunos podrían considerar que quizás no es la persona más indicada para resaltar esto, dijo que “No me importa las críticas, ya que soy parte elemental del genero urbano desde sus inicios”.

Fuente Muriel Soriano

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo unicorn k eso's dembowceros seven hablar es pleveria y de droga