domingo, 24 de noviembre de 2019

Lo que haga tu izquierda no lo sepa la derecha!. El Pachá presenta disculpas a Sergio Vargas y no sin antes autovictimizarse . Ver video.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, RD.- El popular animador de tv Frederick Martínez (El Pachá) presentó disculpas al cantante merenguero Sergio Vargas, a su entender si las considera necesarias, no sin antes autovictimizarse y poner de relieve todas las obras sociales que desarrolla a través de su programa sabatino Pégate y Gana.

El sábado antepasado el comunicador escenificó un incidente generador de un escándalo mayúsculo durante la realización de su espacio de televisión en un momento en el que presentaba a Sergio y le exigía que le cantara al candidato presidencial Gonzalo Castillo y que si no lo hacía que se fuera. El artista optó por lo último.

La situación provocó una profusión de ataques contra Frederick Martínez a través de todos los medios de comunicación convencionales y las redes sociales, al entenderse que ofendió, que ultrajo al cantante merenguero.

El Pachá sostuvo este sábado que lo que ocurrió con Vargas es lo mismo que ha ocurrido siempre cuando ha ido a Pégate y Gana, que entre los dos se dicen cosas que se pueden escuchar o ver feas; pero que siempre que El Neegrito de Villa, como llaman a Sergio, se da el mismo intercambio de ataques verbales que, según el animador, forman parte de una chanza, de un bufeo, entre ambos, como parte del espectáculo.

Martínez presentó disculpas «a mi amigo Sergio Vargas» y al pueblo por el incidente, y al mismo tiempo puso de relieve todas las obras de bien social que desarrolla y se lamentó de que a pesar del trabajo viene realizando desde hace tres décadas hay quienes se empecinan en destruirlo, advirtiendo que no lo lograrán.

El Pachá expresó sus excusas acompañado de todo el equipo que labora en el programa, incluidos los técnicos. A continuación, un video con parte de sus pronunciamientos al respecto…

2 comentarios:

Yovanny dijo...

Esa disculpa no es sincera x k primero dice todos lo k hace en su programa y dio tantas neveras k dio tantas estufas etc. No importa lo k de si después quieres sacar lo k da para estar ofendiendo los artistas. Asi no. .esa excusa es falsa

Anónimo dijo...

El Pacha da aco.. Cierren esa sica de programa