sábado, 23 de noviembre de 2019

Habla la viuda de José José ante rumores, peleas y críticas.“Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos”.

Picoteando el Espectáculo
José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y desde entonces los rumores, peleas y críticas hacia su viuda e hija menor no han parado. Pero a casi dos meses del deceso y de cientos de comentarios negativos en su contra, Sara Salazar, la última esposa del “Príncipe de la Canción”, por fin respondió a los comentarios negativos que ha recibido y pidió terminar con las ofensas contra su familia.

La madre de Sarita Sosa, a través de su vocero, envió un comunicado para pedir respeto hacia la memoria del cantante y detener todos los ataques que han tenido sus seres queridos, desde que se dio a conocer la muerte del intérprete de El Triste.

“Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotros no les hacemos daños a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, sólo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada”, se lee en el texto publicado por la revista Hola.

Salazar pidió comprensión tras el duro momento que están atravesando ella, su hija y el resto su familia por la pérdida de José José.

Después de la muerte de la estrella mexicana se inició un calvario para los hijos mayores del intérprete de Mi Vida, José Joel y Marysol, porque su hermana Sara se negó a responderles las llamadas y hasta informarles sobre el paradero del cuerpo de su padre. La conducta de la menor de los Sosa no cayó bien a la familia y mucho menos al público mexicano, que se volcó hacia ella con críticas, memes y ataques.

El rencor hacia Sarita creció cuando, junto con su mamá, no permitió el traslado del cadáver de José José a México, donde se le esperaba con tristeza para realizarle varios homenajes al “Príncipe de la Canción”, así ambas mujeres recibieron la furia de toda una nación y fueron acusadas de maltratar, envenenar y hasta embrujar al famoso que falleció a los 71 años.

“Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares”, continuó Sara Salazar en el documento donde también pide ya cerrar capítulo amargo de su historia, para comenzar a honrar el legado y la memoria de “Príncipe de la Canción”.

Hace unos días, Sara Salazar y Sarita reaparecieron en redes sociales sonrientes y dispuestas a continuar con su vida después de todo el escándalo que vivieron por el deceso de “El Príncipe de la Canción”.

La muerte de la estrella mexicana desató una guerra entre sus dos familias y varios comentarios negativos en contra de su viuda e hija menor. Desde entonces las dos mujeres han vivido bajo el escrutinio público y ante el surgimiento de cientos de rumores alrededor de su vida, pero fue Didier Ortiz, hermano del esposo de Sarita, quien publicó un video que las muestra animadas y bailando en un vehículo al ritmo de música electrónica.

Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy y también por Noe. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad. Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón. Y creo firmemente con todo mi corazón, que está cambiando para mejor. Creo que superaremos todo lo que se nos presente. Y para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños”, es el mensaje que usó el hermano de Yimmi Ortiz para acompañar el revelador video.

Las acusaciones contra dos de las mujeres en la vida de José José

En medio del escándalo que se vivió desde la muerte del cantante han surgido las versiones de que Sara Salazar se dedicó al sexoservicio, que es santera y que descuidó a sus hijas; mientras que de Sarita fue acusada de ser agresiva, maltratar a su padre, vivir del dinero del intérprete y hasta de pagar sus cirugías estéticas con los recursos de su papá.

Un claro ejemplo fue cuando José Joel, el hijo mayor de José José, dijo: “Sarita nos llegó a contar a nosotros, que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás; donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”, declaró.

En otra entrevista el primogénito del cantante habló sobre el uso que Sarita ha dado al dinero de su papá: “Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas... ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.

En la misma entrevista para la revista TV Notas, José Joel se refirió a las versiones de que Sara Salazar se habría dedicado al sexoservicio. “Tanta gente tiene mucha información que en su momento no se dijo por respeto a mi papá, y cuando le decíamos algo, él sólo respondía: ‘Respeten’. El mismo Willy Vicedo, que es quien se la presentó (a Sara), le dijo: ‘Pepe, es nada más para un ratito, no te enamores’. Mi papá era un corazonzote con patas, y esta señora muy sagazmente se le metió; y él, en ese momento de vulnerabilidad, salió de su brazo del centro de rehabilitación en un mes”, comentó. Fuente Infobae

No hay comentarios.: