martes, 12 de noviembre de 2019

El rapero Lil Reese se encuentra en estado crítico tras ser baleado en el cuello durante una persecución entre dos vehículos. .

Picoteando el Espectáculo
El rapero Lil Reese, de 26 años, se encuentra en estado crítico luego de haber recibido un disparo en el cuello el lunes. El tiroteo se produjo en un cruce de Country Club Hills, un suburbio al sur de Chicago, según informó la policía a la cadena ABC7 Chicago.

Los testigos contaron a la policía que el vehículo de Reese estaba siendo perseguido por un coche de color claro hasta que el conductor paró, salió del automóvil y disparó al músico. Según la cadena WGN-TV, este mismo hombre huyó de la escena del crimen.

Cuando llegaron los agentes, encontraron un vehículo vacío con sangre en el asiento del conductor y en el suelo, junto a la puerta. Los testigos advirtieron de que había una víctima con una herida de bala en el cuello y lo llevaron al South Suburban Hospital.

Allí las autoridades y el equipo médico identificaron al rapero, cuyo nombre original es Tavares Taylor. El estado crítico en el que se encuentra el artista obligó a los médicos a trasladarle al Christ Medical Center, en Oak Lawn, para recibir una mejor atención.

Según la policía, ninguna persona ha sido arrestada por el momento y continúan investigando los hechos.

Compañeros de profesión mostraron su apoyo a Reese a través de redes sociales. “Reese, mejórate”, ha escrito el rapero Lil Durk, acompañado su texto con un emoticón de un corazón azul.

Reese cuenta con un pasado delictivo. En 2013, fue arrestado en dos ocasiones: la primera supuestamente por robar un BMW y la segunda por posesión de marihuana. En 2014 también fue detenido por posesión de armas de fuego y, en 2016, por desacato a la autoridad.

El rapero abandonó los estudios para dedicarse a la música y se hizo un hueco en la industria del rap a raíz de su tema “I Don’t Like”, de 2012. El músico de Chicago es reconocido por ser uno de los amigos y colaboradores del productor Chief Keef.

Lo sucedido a Lil Reese recuerda lo ocurrido con XXXTentacion, asesinado a balazos en Miami el 18 de junio de 2018. El músico fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. Salía en su automóvil cuando dos hombres lo interceptaron y uno de ellos lo baleó. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos cerdos no pueden salir del lodo por mas dinero que ganen. El Sur de chicago es extremadamente peligroso, quizas el distrito mas peligroso de todo USA. Lo curioso es que en Illinois hay control de armas.