lunes, 25 de noviembre de 2019

La cubana Yennis Bencosme es la nueva "Reina de la Canción".Su imponente voz, su carácter, su sed de triunfo, $50,000 y un contrato con Sony Music.

Picoteando el Espectáculo 
Con solo 20 años, la cubana Yennis Bencosme resultó ganadora en la gala final del reality show “Reina de la canción”, que transmitió Univision los domingos desde finales de septiembre hasta esta noche y fue producido por el reguetonero Daddy Yankee.

Su imponente voz, su carácter, su sed de triunfo y su sangre caribeña la hicieron merecedora de $50,000 y un contrato con Sony Music.

La peruana Fátima Poggi, de 27 años, fue la segunda finalista y recibió $20,000. Fátima siempre destacó por su carisma, su optimismo y su afinación.

La puertorriqueña Navil Rox obtuvo el tercer lugar. Recibió $15,000 como premio. Desde su entrada a la competencia se ganó la audiencia y a los jueces por haberse destacado por su corazón de guerrera, su pasión por el género urbano y su entrega y disciplina.

Es “un diamante que se está puliendo”, aseguró Daddy Yankee cuando se le preguntó qué opinaba tras una de las intervenciones de la puertorriqueña.

La cuarta finalista resultó ser Vikina López, de 27 años, nacida en Miami, de madre cubana y padre ecuatoriano, quien obtuvo un premio de $10,000. La reacción de Olga Tañón, jueza de la competencia, fue de asombro pues Vikina desde el inicio siempre figuró como una de las favoritas para obtener el título de reina de la canción.

Esta noche se celebró la gran gala final, en la que la apertura estuvo a cargo de una bachata de Natti Natasha, que canta a dúo con Romeo: “La mejor versión de mí”. Con este tema, que cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube, se avivó la noche en la que participaron los artistas Catú, Christian Nodal, la mexicana Danna Paola, y la Mujer de Fuego, Olga Tañón.

El Big Boss “tiró pa alante” y enloqueció a los asistentes con su nuevo sencillo “Que tire pa'lante, quienes no pararon de gritar, cantar y aplaudir al también productor ejecutivo.

Desde inicios de año, Daddy Yankee notificó que uno de sus proyectos para este año era la producción de una competencia tipo reality solo para mujeres, buscando lanzar a la siguiente estrella que conquiste a las audiencias latinas de todo el mundo.

Esta competencia perseguía fomentar su desarrollo musical, servir de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes como artistas completas.

Daddy Yankee,que en octubre de 2018 recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, que interpretó junto a su compatriota Luis Fonsi, reconoció que llevaba varios años pensando en hacer realidad este proyecto televisivo, aunque quería realizarlo "en el tiempo y con el equipo correcto”.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: