domingo, 24 de noviembre de 2019

Marc Anthony compartió una foto con Sarita Sosa y desató el enojo de sus seguidores.

Picoteando el Espectáculo
Marc Anthony desató decenas de comentarios de desaprobación en Instagram luego de compartir una fotografía junto a Sarita Sosa, la controvertida hija del fallecido José José.

Hace unas horas en su red social, el salsero de ascendencia puertorriqueña publicó una imagen en la que se le veía posando con una sonriente Sarita.

“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el intérprete para acompañar su publicación, que ha recibido más de 160.000 “me gusta”, pero sobre todo comentarios negativos.

No, Sarita no”, “pendientes, no nos lo vaya a robar también”, “lástima de foto” y “cuidado, no te vaya a secuestrar”, eran algunos de los mensajes que se leían en la publicación.

Este sábado 23 de noviembre, Marc Anthony ofreció un concierto en la American Airlines Arena de Miami, la ciudad donde reside Sarita y donde pasó sus últimos meses “El Príncipe de la Canción”.

Además de la fotografía junto a Sarita, Marc publicó en Instagram stories algunas imágenes de la arena llena de sus seguidores.

Sara Sosa no ha hecho publicaciones en su cuenta de Instagram relacionadas con su presencia en el concierto de Marc Anthony.

La controvertida Sarita

Sara Sosa, la hija menor de José José, desató una ola de críticas y comentarios negativos en México debido a la manera en que manejó el asunto de la muerte del cantante.

De hecho, desde meses antes se le había cuestionado por llevarse a Miami al intérprete cuando éste recién había salido del hospital.

El último año y medio en la vida de José José fue un misterio, pues no pudieron verlo ni sus amigos ni sus hijos Marysol y José Joel, fruto de su matrimonio con Anel.

Una vez que el cantante falleció, el pasado 28 de septiembre, Sara Sosa les avisó a sus hermanos, pero cuando éstos llegaron a Miami les ocultó información relacionada sobre el paradero de los restos de José José.

Marysol y José Joel iniciaron un peregrinaje por hospitales y agencias funerarias de la ciudad para saber dónde se encontraba el cuerpo del cantante, mientras que horas después de la muerte de José José, Sarita ofreció un par de entrevistas para la televisión en Estados Unidos.

Después de un par de días de incertidumbre y sólo con ayuda de autoridades mexicanas, los hermanos se reunieron y Marysol y José Joel lograron despedirse de su padre.

Cuando parecía que los hermanos por fin habían llegado a un acuerdo sobre lo que pasaría con el cuerpo del “Príncipe de la Canción”, Sarita Sosa desató una nueva ola de críticas al anunciar que -contrario al clamor popular y a la petición de sus propios hermanos- el cuerpo de José José no viajaría a la Ciudad de México para que se le rindiera homenaje, sino que sería cremado y sólo la mitad de sus cenizas sería depositada en su país de origen.
Fuente Infobae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh mai gai !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tecataso ese.. De todos modos la gente si jode queriendo meterse en todo.

Anónimo dijo...

Es un asunto de tiempo que anuncie que encontraron a Marc tieso en su cama. Esa coca lo tiene seco! Pobre tiguere, con tanto talento.