viernes, 29 de noviembre de 2019

Atención público dominicano!. “Amen sus leyendas vivas”, dijo Romeo Santos junto a Fernando Villalona en Mao.

Picoteando el Espectáculo
El municipio de Mao fue sorprendido en el noveno concierto de “La Gira del Pueblo”, con la aparición del merenguero Fernando Villalona, quien junto al rey de la bachata, Romeo Santos interpretó la canción “yo me quedó” del disco Utopía.

“El chico de las poesías”, se dirigió al público con la petición: “Amen a sus leyendas vivas”, refiriéndose a Villalona, mientras ambos se fundían en un abrazo.

Además de “Yo me quedo”, Villalona interpretó en solitario “Delirante amor”, para dar a los maeños una experiencia inolvidable.

A Santos lo acompañó nueva vez Teodoro Reyes, quien ha estado presente en todos los conciertos de la gira, con la interpretación del tema “Ileso”.

El bachatero Joe Veras también hizo acto de presencia con “Amor Enterrado”, una pieza que el público hizo suya desde el primer día que salió a la luz Utopia.

Además de la presentación de estas tres emblemáticas figuras, el bachatero Kiko Rodríguez se encargó del cierre del espectáculo con el tema “El beso que no le di”.

Romeo Santos seguirá con la gira este viernes en la provincia Dajabón, para continuar luego en Montecristi y Puerto Plata, confirmó el Grupo de Medios Telemicro.

No hay comentarios.: