jueves, 21 de noviembre de 2019

Lupillo Rivera confiesa que lo chantajearon para confirmar romance con Belinda sino saldría un vídeo íntimo a la luz. . Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana, confesó que lo chantajearon para que confirmara su romance con Belinda, con quien participó en La Voz México de TV Azteca.

El artista confesó que habló sobre la relación que sostuvo con la guapa intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ debido a que fue víctima de un chantaje en el que supuestamente se le advirtió que en caso de no reconocer el amorío, saldría un video íntimo a la luz.

Anteriormente, el juez de La Voz había negado que tuviera un romance con la bella cantante, y sostuvo que entre ellos no había más que una fuerte amistad, como lo confirmó en un audiovisual; no obstante, poco después admitió que el vínculo entre ambos era más que solo profesional.

Lupillo Rivera, al revelar esta información tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que además de aceptar que entre ambos hubo una historia 
de amor, anunció que había llegado a su fin; en este sentido, no ha perdido la oportunidad para hablar sobre la hermosa joven al mismo tiempo que promociona su nueva canción.Belinda se ha mantenido al margen de la situación ante los medios; sin embargo, el cantante hizo notar que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ estaba molesta por las constantes menciones.

El cantautor aseguró que hablaba de la corta relación con la joven con la única intención de protegerla y evitar cualquier posible amenaza o afectación por un material audiovisual que comprometiera a la expareja, a pesar de que ella externara su molestia.

La guapa artista no dio declaraciones sobre el tema; no obstante, cuando fue cuestionada, dijo que ‘siempre hay personas así’, e hizo énfasis en que no tiene nada malo que decir de nadie y que prefiere hablar de sí misma, ya que está feliz con su trabajo y que está ‘ganando como siempre’. También mencionó que su vida está rodeada de ‘cosas tan padres’ que no puede concentrarse en otra cosa más que en sí misma.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano, acusó a Belinda y Lupillo de amenazar de muerte a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, y a Javier Ceriania, presentador y actor, para que eliminaran el video que estaba en YouTube en el que Lupillo Rivera hablaba de su amor por la cantante.

No hay comentarios.: