viernes, 29 de noviembre de 2019

Piconfesiones!. La actriz Scarlett Johansson habla de su divorcio con Ryan Reynolds.- Narra las verdaderas razones que la llevaron a divorciarse.


Picoteando el Espectáculo
En entrevista para la revista Vanity Fair, Scarlett Johansson confesó lo difícil que fue para ella haber enfrentado dos divorcios ahora que está por casarse por tercera vez.

La estrella de Marvel recordó que cuando se casó tenía muchas expectativas sobre el matrimonio, pero ahora ve las cosas diferentes y está más “aterrizada”.

Luego de separarse por segunda vez con Romain Dauriac, con quien comparte una hija, el pasado mes de mayo anunció que iba a contraer matrimonio con el comediante Colin Jost, con quien ha mantenido una relación alejada de las cámaras.

La actriz de 35 años aseguró que la competencia profesional que llegó a surgir con Ryan Reynolds fue uno de los factores que los llevaron a separarse definitivamente.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds iniciaron su relación en 2007, se casaron en 2008 y para diciembre de 2010 ya habían anunciado su divorcio.


La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”, dijo“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, contó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa tipa cagando o acaba de levantar, debe ser una vaina fea con esa boca jiede muerto.