martes, 26 de noviembre de 2019

En "Candilejas" y que sea "Ventura". La provincia de La Vega es culta, olímpica y carnavalesca, sin embargo no cuenta con una sala de cine.

Por Marilyn Ventura
Picoteando el Espectáculo
Es una provincia en franco desarrollo, con sus municipios Concepción La Vega, Constanza y Jarabacoa, los cuales representan una parte importante y productiva del Cibao.

Además la provincia cuenta con lugares realmente paradisíacos para excursiones y descanso, convirtiéndose en uno de los puntos turísticos más relevantes del país.

Hemos observado como en la ciudad de La Vega están ávidos de entretenimiento y lugares por visitar. Nos imaginamos que los veganos esperan con ansias el mes de febrero para disfrutar de su bien organizado carnaval.

Pero son once meses restantes que no hay mucha actividad en la culta ciudad, por lo que abogamos por la construcción de una o varias salas de cine en el centro de La Vega, desde donde llegarían personas de sus municipios.

Tanto Caribbean Cinemas como Palacio del Cine deberían hacer un estudio en la provincia y comprobar lo que estamos diciendo sobre este tenor. Cualquiera de estas empresas se llenaría los bolsillos y no de tickets si invirtiera en La Vega en acogedoras salas de cine para el deleite de toda la familia.

Esto lo comprobé conversando con un buen amigo que trabaja en La Vega, quien me aseguró: “aquí no hay nada que hacer, la gente se sienta en los parques porque no tiene otra actividad, hay pocos restaurantes y poca diversión hasta que llega febrero, un cine sería genial en La Vega”.

Recientemente un estudio evidenció que una de las actividades que más disfrutan las personas, ya sea en pareja o en familia, es la visita al cine, una tradición que a pesar de toda la tecnología que podamos tener a través del dispositivo móvil o en los televisores de la casa nos nos deja de encantar.
Fuente La Información

No hay comentarios.: