viernes, 29 de noviembre de 2019

La actriz Catherine Fulop se desnuda de pies a cabeza . La ex de Fernando Carrillo dejando ver su gran paraíso.

Picoteando el Espectáculo
Catherine Fulop se desnudó con 54 años de edad para la revista CARAS. Y como nueva portada de dicho medio generó controversia por su basta belleza. Pero ahora con una imagen del recuerdo la actriz venezolana demuestra, nuevamente, que los años no han logrado tocarla y mucho menos golpearla.

Junto a la candente imagen del ayer escribió: “Antes que termine el día LA TAPA de hace 20 años @revistacaras año, finales de 1999 LA EVA DEL 2000. Hoy nos animamos junto a @hectormaugeri y @lilycastano y un gran equipo a jugar a versionarla. Cuando se l pedi a hector me dice no la tenemos digitalizada solo en diapositiiiivaaaa. 20 AÑOS!

Y en su reciente desnudo como Eva, otra vez, lució prácticamente igual.

La famosa estrella de las telenovelas sigue siendo una de las mujeres más hermosas de su país y ella lo sabe y lo disfruta, pero en Instagram siempre intenta compartir con sus seguidores pensamientos motivaciones y positivos, como este: “Un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo tu día. Se les quiere! ”, escribió la actriz el pasado 12 de noviembre.

Fuente el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

La anciana esa deberia estar en el monasterio y no pribando en cuero.