sábado, 16 de noviembre de 2019

Piconfesiones!. Omar Chaparro pensó en suicidarse. Entró en una profunda depresión de la cual solamente su esposa lo ayudó a salir.

Picoteando el Espectáculo
El conductor reveló la dura experiencia que vivió durante su participación en el Mundial de Futbol de Alemania.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Omar Chaparro confesó que atravesó por varios momentos que lo llevaron a pensar en el suicidio.

Cuando participó en el Mundial de Futbol de Alemania, donde colaboró junto a Eugenio Derbez en las cápsulas de comedia de esta deportiva.

Además de eso venía de enfrentarse al final del fenómeno de “Big Brother VIP” y su programa “No manches”, Omar Chaparro habló que la pasó tan mal en dicho proyecto que hasta se quiso quitar la vida.

El protagonista de “No manches Frida” señaló que llegó a sentirse relegado por el productor, quien solamente quería mandar a cuadro a Eugenio Derbez y entró en una profunda depresión de la cual solamente su esposa lo ayudó a salir.

El actor narra que estuvo encerrado dos días en un cuarto en Berlín y con pensamientos suicidas, se sentía muy mal y señaló que “la depresión una de las cosas más graves que estamos viviendo en este momento”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo hubiese hecho, nos abriamos ahorrado este post.