viernes, 29 de noviembre de 2019

Familia de Julián Gil se lanzó contra Marjorie de Sousa la llama “Descarada, oportunista y vividora” en una guerra sin fin.

Picoteando el Espectáculo
La batalla legal que mantienen desde hace casi tres años los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la pensión alimenticia de su hijo Matías parece no tener fin. Pero es ahora que la venezolana exigió el 50% de los ingresos del argentino, cuando la hermana de éste decidió involucrarse y llamar a su ex cuñada “descarada, oportunista, vividora”.

El pleito entre la protagonista de Mi marido tiene familia y Patricia Ramosco no es nuevo, pero la furia de la hermana de Julián Gil se avivó esta semana cuando Sousa declaró al programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, que el 20% y 30% para la manutención de un hijo no es suficiente, ya que a los menores no se le entrega el 100% del tiempo.

“Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta”, declaró la actriz de 39 años.

La hermana de Julián Gil reaccionó ante estas declaraciones y escribió en Instagram: “El colmo ahora pretender el 50%. No tiene llenadera, pero pensar en su hijo %0”, donde además llamó a Marjorie “descarada, oportunista, vividora”.

Patricia Ramosco también usó su red social para hacer algunas precisiones y continuar con los insultos hacia la madre del pequeño Matías: “Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50%, y bien ignorante para asumir que es por ingresos. Vamos a ir por partes: el Niño necesita el 50% de la esencia de SU PADRE, él no necesita el 50% de sus ingresos, pero sí de su amor; las pensiones son acorde a las necesidades del menor y su desarrollo socio-económico, y esto deben cubrirlo AMBOS PADRES, pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen A LA MEDIDA DEL MEJOR POSTOR, y eso encarece los por cientos de la víctima. DESCARADA, VIVIDORA”.

Pero ésta no es la única vez que Ramosco se ha lanzado en contra de Marjorie de Sousa para defender a su hermano.

Hace unos seis días, la mujer llamó “básica” a la actriz y agregó: “Yo seguiré aclarando con qué clase de mujer se litiga, esto no sólo es por defender a Julián y Matías, tengo más sobrinos, hijos y nietos, ¡somos una familia! Y a todos nos afectas. Matías tiene casi 3 años y aún no le permiten conocernos a base de difamaciones, compra de conciencias, pago a acarreadas, falsas enfermedades del menor y falsas acusaciones para impedir que Julián esté un minuto con SU HIJO A SOLAS!”.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplirá 3 años en enero próximo, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

En octubre de este año, se reveló en Suelta la sopa que en diciembre de 2018 se le retiró al actor un monto de 57.458 pesos (USD 3.000), por concepto de pensión alimenticia, y que representó el 20% de su salario mensual.

El actor dejó de recibir ese pago, pues su exclusividad con la cadena Televisa terminó en febrero. En ese momento, según el documento presentado por el periodista Juan Manuel Cortés, le dieron una liquidación correspondiente a cuatro meses de salario, que cubría hasta junio.

Es por eso que desde entonces, el actor no ha pagado la pensión alimenticia, al carecer de un ingreso fijo mensual en México. Según el periodista Luis Borrego, quien estuvo en contacto con Julián Gil, está esperando que un juez dictamine una nueva cifra para darle a su hijo.

En agosto de este año Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios. Fuente Infobae

No hay comentarios.: