Picoteando el Espectáculo
Después de más de 30 años de guardárselo, la hija de Lola La Grande, María Elena Leal Beltrán reveló a través de sus redes sociales que su primo, José Manuel Beltrán Ruiz, abusaba de ella cuando era niña, pues Lola Beltrán siempre estaba trabajando y por eso la dejaba encargada con su hermana mayor.
El problema fue que en esa casa, hace años, José Manuel se aprovechó de la inocencia de María. “El abuso infantil se da en las paredes de nuestra casa, yo fui violada muy niña”, declaró la artista.
En su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de ranchero explicó que decidió alzar la voz para poder sentir paz en su corazón luego de esta escalofriante situación.
Y ahora está segura que su misión en la vida es alzar la voz por todas las mujeres que han sido violadas, para que no queden jamás en el anonimato.
María Elena también confesó que la persona que abusó de ella fue un propio integrante de su familia, pues fue su primo José Manuel Beltrán Ruiz, el que se aprovechó de su inocencia. “Fue un primo hermano, su nombre es José Manuel Beltrán Ruiz. El hablarlo y decirlo me sana”, finalizó. Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario