sábado, 23 de mayo de 2020

Algún problema! Sergio Vargas dice que la “única mano” que ha llegado a Villa Altagracia es la de Gonzalo Castillo

Picoteando el Espectáculo
El merenguero Sergio Vargas, considerados por mucho como “guapo” a la hora de hablar, declaró que él vive en un pueblo de extrema pobreza, como lo es Villa Altagracia, y que la única mano que lo ha ayudado a trabajar para los pobres de su comunidad fue Gonzalo Castillo.

Entrevistado por Frederick Martínez, Nelfa Núñez, Emilio Ángeles y Rafael Caminero en “Pégate y Gana con El Pachá”, Sergio expresó que: “la única mano que ha llegado aquí para yo trabajar la pobreza de los villa-altagracianos que me tocan a mi, ha sido la mano de Gonzalo Castillo”.

Vargas, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que es candidato presidencial Castillo, dijo que reconoce en éste un trabajador incansable, y si se supone que él lo apoyará, porque es de su partido, pero aclaró que no lo hará a empujones.

El Negrito de Villa, como también lo llaman, sostuvo que conoce a Gonzalo desde antes de alcanzar la notoriedad política que hoy ostenta, indicando que una hija suya y otra del candidato presidencial son amigas varios años.

“Lo que pasa es que yo no soy hipócrita, el PLD de Juan Bochs ya no tiene que ver con la filosofía de vida del profesor Juan Bochs. Juan Bochs nos enseñó a nosotros a pelear en las calles contra los reformistas y perredeistas”.

El Negrito de Villa, con guitarra en mano y desde su casa en Villa Altagracia, dijo que por estar de “sincero” lo han dejado fuera de “todo”.

Recordó que los “lambones” del presidente Danilo Medina lo sacaron de las llamadas fiestas populares en el mes de diciembre cuando ya él tenía unas 20 fechas separadas. “Yo no soy lambón, yo no soy limpia saco”.

4 comentarios:

AR dijo...

Una pena que Sergio un hombre que viene del pueblo y de abajo, siga apoyando a estos delincuentes que se han ROBADO este País y se han presentado 20 años de pruebas de estos corruptos

China5048 dijo...

El pacha lo voto de la mierda de programa y ahora le ta lambiendo

Anónimo dijo...

Otro que tiene la cabeza llena de sica.

José dijo...

Claro ...los inteligentes son los que están al lado de los que gobernaron 1978-1986 y tienen más cerebros los que están al lado de los que nos desgobernaron 2000-2004 jajaja que cerebro más inteligente...coño