lunes, 25 de mayo de 2020

David Ortíz vuelve al ojo del debate ahora se siente aludida Mia Cepeda. Cuestionó la TV a las 10 de la mañana tienes un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Nueva vez David Ortíz vuelve al ojo del debate luego de ofrecer declaraciones sobre la televisión dominicana, refiriéndose directamente a Mía Cepeda y su aparición en horas de la mañana desde su proyecto “La Belleza es Mía”, el cual se transmite por Digital 15.

En las declaraciones ofrecidas en el programa “Me gusta de noche” el expelotero cuestionó que a las 10 de la mañana un homosexual esté enseñando sus partes y diciendo palabras obscenas.

“Si viejo pero yo te voy a decir a ti la verdad, cuando tú a las 10 de la mañana tú tienes, y mira que no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo un tro de amigos homosexuales que los amo, los adoro, los quiero; pero cuando tú a las 10 de la mañana tienes un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto, haciendo aquello… loco tenemos que revisarnos”.

La declaraciones de Ortíz encontraron respuesta en el transexual de Cepeda:

“Que me muestren los videos donde yo estoy mostrando mis partes a las 10 de la mañana, que me muestre los videos donde yo estoy diciendo cosas obscenas a las 10 de la mañana, que me muestre el video donde yo estoy faltando el respeto algunas personas para yo entonces responderle a las 10 de la mañana”, manifestó Cepeda a los Dueños del Circo.

Mía Cepeda también se atrevió a decir que David Ortíz llegó a comentar a través de una persona que se sentía atraído por el travesti, lo cual fue desmentido por el empresario Carlos Santos, a quien quisieron meter al medio.

 Fuente Ensegundos. do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da cuerda al ver como personaje;Que uno piensa son comedido por
su experiensa y,por lo que an visto de otro.
DAVID:lo tuyo es pelota;no tv.Como dijo CASABLANCA,estuviste con dos pte EE.UU.
REPESTATE MAS.SINO POR TI POR ELLOS.
Esta buscando te saquen una mentira que cieren todas las puerta incluyendo ,la del salon.
Tu sabra que ya donde quiera hay uno,y ese no votara x ti.

anonimo dijo...

David tiene razón, ese manganson burgar no aporta nada a nuestra sociedad, no tiene clase.