martes, 19 de mayo de 2020

Piconfesiones! “Agradezco haberme cruzado con ella”: Luis García contó los motivos de su divorcio con Kate del Castillo.

Picoteando el Espectáculo
A casi 20 años de sus dos divorcios, el ex futbolista Luis García explicó las razones por las que fracasaron sus matrimonios con Lorenza Hegewisch y la actriz Kate del Castillo, con quien contrajo nupcias en 2001.

El ahora consagrado comentarista de TV Azteca mencionó que le faltó experiencia para relacionarse con sus ex parejas sentimentales, por lo que fue un factor importante para sus rupturas.

En entrevista con Javier Alarcón, “el doctor García” se sinceró sobre sus enlaces nupciales y agradeció por haberse involucrado con sus ex parejas: “Si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal”.

La estrella del fútbol mexicano explicó que su primer matrimonio terminó porque estaba en medio del éxito que no supo manejar, por lo que reconoció que tiene una tema pendiente con su hija Lorenza.

“Yo tengo una deuda con Lorenza, y no porque me haya divorciado de su mamá, sino porque hoy soy mejor papá y ya tengo 50 años”, mencionó para el canal de YouTube de Javier Alarcón.

Luis García también recordó las razones de su ruptura con Kate del Castillo, con quien estuvo casado entre 2001 y 2004.

“El tema con Kate... yo me retiro, el retiro no lo manejé bien, yo decidí retirarme a los 30 años. Y hoy lo vivo, si hay algo que me gusta lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias, aunque no tenga la habilidad, lo voy a lograr dominar porque me gusta, o no sé si dominar, pero lo voy a lograr porque me gusta, a mí ya no me gustaba jugar fútbol, a mí ya no me gustaba concentrarme, de pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas, y a Puebla, me cambié tres veces de casa cada semestre, entonces dije esto ya no está padre, entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de decir, no estoy, sigue no sigue”, relató para los más de 76.200 suscriptores de Javier Alarcón.

García añadió que su relación con Kate coincidió con su “salida a la vida”, la cual ocurrió tras su retiro del fútbol y su llegada al equipo de comentaristas de TV Azteca, encabezado por grandes figuras del periodismo deportivos, como José Ramón Fernández, Emilio Fernando Alonso y Roberto Gómez Junco, entre otros.

“Yo salgo a la vida a los 30 años, con un rezago en todos los sentidos, emocional, intelectual y de conocimiento... porque al futbolista lo vuelven un inútil”, destacó en la conversación.

"Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse. Yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, añadió el reconocido ex futbolista y comentarista mexicano.

“Empecé a vivir tarde”, concluyó García.

Kate del Castillo y Luis García estuvieron casados de 2001 al 2004 y fueron considerados como una de las parejas más atractivas del mundo de la farándula.

Pero todo se derrumbó cuando la protagonista de La reina del sur solicitó el divorcio y argumentó que era víctima de violencia.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: