jueves, 28 de mayo de 2020

Feliz como una lombriz! El actor Mauricio Ochmann se siente “pleno y feliz” tras separación de Aislinn Derbez.

Picoteando el Espectáculo
“La verdad es que sí soy feliz, la felicidad no quiere decir que estés contento todo el tiempo”….

Mauricio Ochmann asegura sentirse pleno y feliz en este momento, a pesar de su reciente separación de Aislinn Derbez, con quien tiene una excelente relación, aunque ya no sea de pareja.

El actor comentó al programa ‘Ventaneando’: “La verdad es que sí soy feliz, la felicidad no quiere decir que estés contento todo el tiempo, también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que ‘surfear’, que no tienen que ver con estar contento, sino estara pleno y en paz contigo, con tu vida y con las decisiones que vas tomando”.

Tanto Mauricio como Aislinn ya han expresado que oficialmente ya no viven como pareja, lo que estuvo en duda porque a una semana de anunciar su separación inició la emergencia sanitaria por el covid-19, ellos continuaron viviendo en el mismo lugar. Ambos explicaron que decidieron seguir en la misma casa para poder estar con su hija Kailani todos los días, ya que se había sospechado que el anuncio de su separación había sido una estrategia mediática, algo que los actores negaron.

No hay comentarios.: