martes, 19 de mayo de 2020

Piconfesiones! La traición de Eugenio Derbez: la mamá de Vadhir reveló que el actor le fue infiel con Victoria Ruffo.

Picoteando el Espectáculo
La relación de Eugenio Derbez con las madres de sus hijos siempre ha despertado un gran interés, pero fue la mamá de Vadhir quien destapó las razones por las que se separó del comediante en 1991, y en las que podría estar involucrada Victoria Ruffo.

Silvana Prince siempre ha mantenido un perfil bajo ante los escándalos, a pesar de tener una sólida carrera artística en la industria del entretenimiento, donde colaboró estrechamente en espectáculos musicales y de comedia al lado del realizador de No se aceptan devoluciones.

Vadhir Derbez platicó con su mamá para un video en su canal de YouTube, donde se sinceró sobre la razón que la orillaron a alejarse del comediante hace más de 25 años y entablar una relación que con los años se ha convertido de hermanos.

De acuerdo con Prince, conoció a Eugenio Derbez en un concurso de belleza en Puebla, donde lo confundió con un mago. A partir de entonces sostuvieron una intensa relación de casi cuatro años.

“Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”, comentó la bailarina y cantante.

Desmintió a quienes especulan que sólo sostuvo un romance fugaz con Eugenio Derbez: “Yo no tomo, así que no fue una noche de copas una noche loca... incluso un año tristemente perdí a otro bebé del mismo papá”.

Sobre su ruptura, Silvana Prince mencionó que se debió a que el creador de XHDRBZ se involucró con Victoria Ruffo, quien se embarazó poco tiempo después de José Eduardo Derbez, hermano menor de Vadhir.

La artista sospecha que el encuentro entre Derbez y Ruffo ocurrió durante una función especial de un show de comedia que encabezaba al lado de Eugenio y a la que ella no asistió porque ya estaba a un mes de dar a luz al hijo de ambos.

“Hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano, yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”, confesó.

Ante los cuestionamientos de Vadhir Derbez sobre la diferencia de edad con su hermano José Eduardo, Silvana Prince añadió: “Tú tenías cinco meses de nacido, cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”.

A pesar de todos los conflictos que pudieron tener hace más de dos décadas, la artista confiesa que le guarda un profundo amor y celebra que ya tenga una mejor convivencia con sus hijos.

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, precisó.

Durante la emisión también comentó que comenzó su carrera artística a los 16 años cuando obtuvo un papel para integrarse a una compañía en la Ciudad de México.

La otra verdad

La historia revelada por Silvana Price contrasta por la ofrecida hace unas semanas por la propia Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes confesaron que su encuentro ocurrió gracias a que la actriz y la mamá del comediante, Silvia Derbez, trabajaron en la telenovela Simplemente María.

Ambos actores ofrecen dos versiones diferentes sobre este acontecimiento de su vida. Y es que mientras Ruffo reiteró que Derbez fue muy coqueto con ella, el comediante que ahora radica en Los Ángeles, California, dijo que fue su ex pareja quien lo buscó incesantemente hasta que pudieron concretar una cita romántica.

Incluso hablaron sobre la polémica “boda falsa” que montaron en al década de los 90, cuando decidieron unirse tras el nacimiento de José Eduardo.

“Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande”, dijo el protagonista de No se aceptan devoluciones en entrevista con su hijo José Eduardo para su canal de YouTube.

“Fue muy bonita”, respondió contundente la actriz de 57 años que segundos después se carcajeó ante la mirada risueña de su primogénito. Fuente Infobae

No hay comentarios.: