sábado, 30 de mayo de 2020

"Lo que la vida le robó", ya apareció! El actor Carlos De La Mota informó que la camioneta que le robaron en La Vega apareció abandonada, tras haber hecho la denuncia pública.

Picoteando el Espectáculo
Quiero agradecer a mi amigo el general Juan Carlos Torres Robiu del @CesturRD por su pronta y diligente ayuda en comunicación con el coronel Carrasco y el coronel Wiliam Beltré de Dicrim, la camioneta apareció abandonada. Esperamos q el vídeo sirva para aprender a los delincuentes”, escribió De La Mota en Twitter.

El vehículo que había sido sustraído de la propiedad del actor en la mencionada provincia durante el toque de queda apareció con algunos daños.

“Le rompieron el llavín del lado del conductor, el del encendido y el candado de la palanca de cambios, la dejaron abandonada no sin antes robarle la batería. Muchas Gracias @PoliciaRD esperemos que el video donde se ve el Sonata Blanco les sirva para aprender a los delincuentes”, explicó el actor.

Igualmente, Carlos publicó el video, donde se ve a los supuestos ladrones remolcar la camioneta con una soga atada a un carro a lo que el actor dijo que es el “nuevo modus operandi. Si no la puedo prender tranquilo, me la llevo con soga. Cuídense y tomen sus precauciones”. Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy acaba de suceder el historico hecho de que por primera vez en la historia una empresa privada envia humanos al espacio. Un evento que cambiaria la humanidad para siempre. Y los medios dominicanos hablando del pacha, de mota, del corona, del penco..

Que pena.