sábado, 23 de mayo de 2020

Los peloteros vuelven a decir presente en medio de pandemia. Este proyecto se divide en varias fases.

Picoteando el Espectáculo
La Fundación Pedro Martí­nez y la Coalición de Pelo­teros Dominicanos Activos y Retirados realizaron la do­nación de insumos médicos de bioprotección para el per­sonal de salud de 54 centros de salud distribuidos a ni­vel nacional, como respues­ta ante el COVID-19, con el aporte de 110,200 masca­rillas quirúrgicas, 32,000 mascarillas KN 95 Y 7,700 trajes protectores de uso sa­nitario.

El acto se realizó en las instalaciones de la Funda­ ción con la presencia de su presidenta,Carolina Cruz de Martínez; el expelote­ro y Salón de la Fama Pe­dro Martínez y elexlanzador Francisco Cordero; mientras que el ministro de Sa­lud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, recibió las donaciones que serán repartidas a los diferentes centros que forman parte de la red de hospitales del país.

Desde el 2 de mayo la coalición inició un nproyec­to asistencial en las comuni­dades más vulnerables del país a través del programa Apoyando Tu Hogar de la fundación Pedro Martínez.

Este proyecto se divide en varias fases, la primera consistente en el suministro de raciones de alimentos de primera necesidad a 37 co­munidades del país y la se­gunda en la distribución de insumos de protección mé­dica a 54 centros de salud a nivel nacional, con principal enfoque en los centros que brindan asistencia a los pa­cientes confirmados con co­vid-19. Fuente listin diario

No hay comentarios.: