lunes, 18 de mayo de 2020

Con su seguidilla en cuarentena “Antes de que se acabe el mundo” Celinés Toribio dar a conocer a su nueva pareja. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
A la productora y actriz Celinés Toribio le bastó con escuchar la nueva canción del cantante puertorriqueño René Pérez (Residente) “Antes de que se acabe el mundo” para gritar al planeta que su corazón tiene dueño.

Y es que para dar a conocer a su nueva pareja Celinés se metió en uno de los personajes del audiovisual de Residente estrenado la semana pasada donde, el cantante, invita a los que se aman a darse un beso, pero no cualquier beso, si no uno con pasión.

La actriz compartió este video donde se abraza fuertemente a quien llama mister “Big” y se da tremendo besucon.

“Si no puedes cambiar el mundo, cambia tú mundo. Y antes de que se acabe, BESEMONOS”, dijo la dominicana.

Celinés, ha usado sus redes desde el mes de diciembre para ir dando pistas de quien se trata su nueva conquista, que a juzgar y según investigaciones el galán de Europea, de Serbia.

La presentadora dominicana de más de 40 años anunció en el 2017 su separación de Giancarlo Chersich, con quien estuvo casada desde el 2009, quien formó parte importante de su vida desde hace 10 años. Las razones de su divorcio nunca que quedaron claras… felicidades para Celinés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas de 40 ? bueno si en realidad son mas de 40 , ya ella tiene aproximadamente y lo que aparenta como 51 o 52 , vieja y descascarada