viernes, 29 de mayo de 2020

Otro ataque! El productor de TV Ángel Puello acusa a Tony Dandrades de ser un detractor de la televisión dominicana.

Picoteando el Espectáculo
Ángel Puello, un destacado productor de televisión de la República Dominicana, se mostró a favor de lo expresado por Frederick Martínez (El Pachá) con relación a la forma en que constantemente el comunicador dominicano Tony Dandrades viene detractando a la televisión que se produce en la República Dominicana.

“Apoyo lo expresado por El Pachá en defensa de nuestra televisión por las criticas constante que durante años hace a la misma el comunicador de Univisión y dominicano Tony Dandrades , incluso, tiempo atrás en la charla Ángel Puello:30 cosas aprendidas en 30 años como productor de televisión patrocinada por Infotep, en la misma no compartimos las críticas de Dandrades y expresamos la razón por la cual en una amplia cantidad de contenidos en la televisión dominicana son buenos”, explicó a través de un comunicado enviado a Diario Libre.

El presidente de la Fundación Todo es posible, dijo que ha sido responsable de múltiples éxitos televisivos y ha apadrinado a una amplia cantidad de conductores y productores que en la actualidad brillan con luz propia.

El reconocido productor expresó que piensa que al Pachá no se les puede dejar solo en esa defensa de nuestra televisión. “Ya que a pesar de muchas limitaciones económicas que enfrentan nuestros productores, la verdad es que en la mayoría de los casos se realiza una televisión digna”.

Agregó. “Si miramos la programación de grandes cadenas internacionales como Telemundo, Univisión, TV Azteca veremos programas de producción buena, regular y cuestionable y por eso no podemos decir que la televisión que hacen esas cadenas es mala, “lo que sucedes en la mayoría de los casos no es que un programa sea bueno o malo, es que va dirigido a un público objetivo que es el que consume dicho contenido”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de Televisión Group, Ángel Puello, compañía que en la actualidad produce para Color Visión el docu reality televisivo “Vamos”, conducido por Fabio Ureña Ortiz. Fuente diario libre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoria de los programa de television Dominicana habla como si uno es sordo y se ponen afirmar a cosas y luego uno lo ve humillandose pidiendo perdon, y otros ponen mujeres sensuales y provocativa por que es la unica forma de tener rating.."parecen que las vendieran con la camara encima de ellas"

AR dijo...

Pero sera que el no esta viendo el contenido de los programas de RD.
Pajaros haciendo y diciendo de todo a todas horas (no tengo nada en contra de nadie que tenga una preferencia sexual, pero si es vulgar es vulgar)
Programas de farandulas que vez a unas mujeres exhibiendo TODO, se parecen al opening de un show de Gentleman Club, solo falta que terminen de quitarse la ropa.
Los programas de noticias son bocinas de los politicos, pocos imparciales encontramos.
Y podemos seguir hablando. Cuando tiramos la media que encontramos? MEDIOCRIDAD Y VULGARIDAD. El que tiene su programa de calidad no tiene que salir como un gallo a pelear, porque sabe lo que tiene.

Unknown dijo...

A este Angel Puello si se sintio aludido con el comentario de tony , pues que se ponga hacer programa de calidad en la tv Dominicana.Que lo unico que enseñan es nargas y tetas