sábado, 23 de mayo de 2020

Picotean por ahí Santiago Matías en negociación con La Mega de NY para retransmisión de “Alofoke Radio Show”

Por Muriel Soriano
Picoteando el Espectáculo 
Santiago Matías no se detiene en la búsqueda el progreso y proyección de sus proyectos, sobre todo si se trata de su “bebé” Alofoke Radio Show.

Según nos enteramos en esta redacción, el también promotor artístico está a punto de dar un gran paso en la industria radial al firmar una alianza con una de las cadenas internacionales más importantes y de buen renombre.

Sí, se trata de La Mega New York, con la que se encuentra en negociaciones y estría firmando la alianza el próximo lunes.

“La Mega está interesada en comprar la retransmisión de Alofoke, por lo que lo que hagamos va a tener una proyección internacional importante para nuestro mercado y contenido”, explicó la fuente.

El acuerdo llevaría a una reorientación del programa para adaptarlo al público internacional que exige la transmisión del programa en aguas extranjeras, sin perder la esencia que ha atraído a miles de seguidores en los siete años del programa.

Alofoke Radio Show se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche, por KQ. Entre las figuras que se encuentran está Jessica Pereira, quien ya es conocida en La Mega.

Esta plataforma empezó como un portal digital en el 2006 y en el 2013 pasó a la radio en el mismo horario que actualmente ocupa.

No hay comentarios.: