jueves, 21 de mayo de 2020

Jochy Santos habla de los cambios luego del COVID-19. Entiende que la industria del entretenimiento tiene ante sí un gran desafío.Ver vídeo

Por Severo Rivera
Picoteando el Espectáculo
El presentador de televisión y productor de los programas “Es temprano todavía con Jochy” y “El Mismo Golpe” que transmite por la emisora radial Zol 106.5 no tenía en su agenda que esta última propuesta llegara a la televisión. Sin embargo, luego de que se estableció el toque de queda por el COVID-19, tomó la decisión junto a la gerencia de la emisora, de llevarlo a la pantalla chica.

En una entrevista concedida desde de su residencia, Santos hizo un balance de cómo ha llevado los cambios provocados en la comunicación por la pandemia.

“Estamos ajustándonos a todo lo que está pasando en la radio y la televisión. Gracias a Dios nos hemos mantenido al utilizar todas las herramientas posibles. En el programa de radio nos mantenemos muy bien con una audiencia cautiva, respetando el distanciamiento social. Le hemos agregado a la radio el elemento de la televisión. Poder transmitir el programa simultáneamente a través de los canales 23 y 16, que la gente puede estar escuchando el programa en la calle y perfectamente continuarlo en su casa por la televisión”, abundó.

“Es temprano todavía” se transmite los martes por Color Visión, entrega que ha mantenido al día haciendo sus transmisiones desde los estudios de Garaje de Producciones, la empresa encargada del contenido. “Se habilitó un estudio muy íntimo que le gustó a la gente. Hasta ahora nos hemos mantenido muy bien”, puntualizó Santos.

El nuevo escenario

Jochy Santos entiende que la industria del entretenimiento tiene ante sí un gran desafío, sobre todo el tema de la inversión publicitaria. “Justamente la televisión ha alcanzado unos niveles muy altos de rating”, dijo, al considerar que espera que los anunciantes entiendan el momento de que la gente está viendo más televisión.

Además del contenido que se oferta a través de la televisión, consideró que la radio ha desempeñado un gran rol en estos momentos. El entretenimiento es el contenido fundamental de “El Mismo Golpe” y allí ha recibido una excelente retroalimentación del aumento de la audiencia. Fuente diario libre

No hay comentarios.: