domingo, 31 de mayo de 2020

Jhoel López está demostrando que se puede hacer una televisión diferente, alejada de los patrones convencionales. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo 
Jhoel López continúa rompiendo esquemas con su programa “Me Gusta de Noche”.

En medio de la pandemia se salió del formato de la transmisión vía Zoom que se está usando en estos tiempos, y realizó una entrevista espectacular al ex presidente Leonel Fernández en los estudios de Color Visión, tratando sobre diferentes tópicos, poniéndolo a bailar, a cantar, planchar y jugar a los dados, haciendo de la entrevista una jornada muy amena y divertida.

En “Me Gusta de Noche” se ha asumido con mucha propiedad el formato del “late night show” que tanto éxito ha alcanzado en la televisión estadounidense.

Jhoel está demostrando que se puede hacer una televisión diferente, alejada de los patrones convencionales, que por cierto, según pude ver, el programa se le ha llenado de comerciales de las grandes marcas y empresas, algo de lo que estaba adoleciendo en sus inicios.

No en vano “Me Gusta de Noche” se ha ganado el premio Soberano, y por lo que vemos, se mantiene en primer plano en su categoría.
Fuente Merengala