domingo, 24 de mayo de 2020

Charytín Goyco bromea cuando le tocó celebrar sus 71 años. La artista sopló las velas de su bizcocho. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La cantante y actriz 
Charytín Goyco nunca ha disimulado su personalidad optimista y alegre. 

Esa manera de proyectarse la ha mantenido durante la cuarentena, cuando le tocó celebrar sus 71 años sin la presencia física de sus seres queridos.

Para la rubia y esbelta artista eso no fue impedimento, ya que organizó su propia fiesta virtual con todo y bizcocho a través de su cuenta de Instagram.

Mientras esperaba a sus "invitados", Charitín contó que cuando mandó a hacer su bizcocho le preguntaron qué número debería llevar y ella respondió: él que ustedes crean. Entre risas, observó que ese número fue 90.

"Pusieron 90. Ahí está el 90. Muy lindo sí, pero sí hay que ser específico en esta vida", dijo la artista con mucho sentido del humor.

A la transmisión de su cumpleaños se conectó su hija, Sharina Ortiz.

"Hay que agradecer a Dios un año más de vida. Déjenme decirles que en este tiempo que estamos viviendo un día más de vida es un milagro", sostuvo la "Rubia de América".

Durante la pandemia de coronavirus Charytín se ha mantenido activa en las redes sociales. Incluso ha celebrado charlas con Shariana sobre diferentes temas.

La actriz ha contado en varias de sus entrevistas que su receta para mantener la buena salud y el ánimo es hacer ejercicios regularmente y cuidar mucho su espiritualidad. 
Fuente el nuevo día

No hay comentarios.: