martes, 12 de mayo de 2020

El salsero Tony Vega es sometido a operación de corazón abierto de emergencia tras experimentar fuertes dolores de pecho.

Picoteando el Espectáculo
El cantante Tony Vega deberá somerterse hoy a una intervención en el corazón, se informó en la cuenta oficial del Facebook del artista.

El salsero se encuentra hospitalizado en Atlanta luego de sufrir ayer un fuerte dolor en el pecho. Los doctores que revisaron al artista le indicaron que tendrán que realizarle una intervención en el corazón.

"Durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sido trasladado al hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho; después de una revisión por sus médicos nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón. Pedimos a todos que nos unamos juntos en oración, para que nuestro padre celestial guíe esta intervención", reza el escrito publicado en Facebook.

En los últimos años el intérprete ha tenido varios percances de salud, uno de ellos fue provocado por altos niveles de colesterol y triglicéridos, tuvo una cirugía de paratiroides en Alabama en el 2019 y afortunadamente se recuperó.

En febrero de este año la voz de "Aparentemente" conversó con El Nuevo Día y aseguró que se encontraba muy bien de salud. Su único reclamo fue que había ganado peso.

“Gracias a Dios estoy bien. En Colombia dijeron que me encontraron inconsciente, pero eso no fue cierto. Es que me deshidraté y no pude levantarme para ir al conversatorio, pero esa misma noche toqué. Me he hecho todos los exámenes y gracias a Dios estoy superbién y estoy al día en todo. Lo único que quisiera es bajar unas libras demás que tengo, pero la verdad es que no controlo la boca porque me gusta comer”, afirmó el artista en la entrevista publicada el pasado 24 de febrero.

No hay comentarios.: