jueves, 7 de mayo de 2020

Eso! Fernando Villalona por su cumpleaños #65: "Es mejor empezar mal y terminar bien". Pongan fecha vamos hacer ese conciertazo de regalo mi hnito Alex Bueno y un servidor.

Picoteando el Espectáculo
Fernando Villalona por Instagram:
Hoy en mi cumpleaños #65 quiero agradecer infinitamente a todos los que se han tomado 1 minuto de su valioso tiempo para felicitarme vía las redes, llamadas telefónicas, WhatsAPp en fin, estoy muy feliz de haber nacido en esta bella tierra llena de hombres y mujeres con valores entregados a una causa.

Celebraré con todos ustedes este dia tan especial que hizo el señor para mí y uso a mis padres para poder traerme al mundo y cumplir una misión, una misión que ya tiene casi 50 años ininterrumpido con altas y bajas pero como dice un amigo por ahí «Es mejor empezar mal y terminar bien , que empezar bien y terminar mal».

 Pronto nos veremos pueblo dominicano y recuerden que aún esta pendiente el vs , pongan fecha que le vamos hacer ese conciertazo de regalo mi hnito Alex Bueno y un servidor. Gracias, los amo!!!!
View this post on Instagram
Hoy en mi cumpleaños #65 quiero agradecer infinitamente a todos los que se han tomado 1 minuto de su valioso tiempo para felicitarme vía las redes, llamadas telefónicas, WhatsAPp en fin, estoy muy feliz de haber nacido en esta bella tierra llena de hombres y mujeres con valores entregados a una causa. Celebraré con todos ustedes este dia tan especial que hizo el señor para mí y uso a mis padres para poder traerme al mundo y cumplir una misión, una misión que ya tiene casi 50 años ininterrumpido con altas y bajas pero como dice un amigo por ahí "Es mejor empezar mal y terminar bien , que empezar bien y terminar mal". Pronto nos veremos pueblo dominicano y recuerden que aún esta pendiente el vs , pongan fecha que le vamos hacer ese conciertazo de regalo mi hnito Alex Bueno y un servidor. Gracias, los amo!!!! 🎉🎉🎉
A post shared by Fernando Villalona (@elmayimbe) on

No hay comentarios.: