Picoteando el Espectáculo
Aunque a principios del pasado mes de abril Jennifer López comentó en el programa de Ellen Degeneres que con toda probabilidad los planes de su boda con Álex Rodríguez se verían afectados por la cuarentena impuesta ante la pandemia del coronavirus, allegados a la pareja de famosos aseguran ahora que definitivamente no habrá enlace nupcial en el verano próximo como la pareja habría estado planificando.
De acuerdo con el portal de noticias de entretenimienot E! News, una persona cercana a la “Diva del Bronx” y la exestrella de las Ligas Mayores, la pareja planificaba celebrar una boda por todo lo alto nada menos que en Italia, uno de los países más devastados por la pandemia del COVID-19.
“Ellos han estado batallando por semanas con esta decisión, pero al ver que el scenario general no mejora, entendieron que lo más seguro y lo más sabio era posponer la boda. Ya los invitados fueron notificados que la boda no se celebrará a finales del verano, como se anticipaba”.
Fue en marzo de 2019 cuando A-Rod le pidió la mano a J.Lo regalándole un anillo de compromiso valorado según expertos en más de 4 millones de dólares.
1 comentario:
Asqueroso, chopero.. Un tiguere joven con cuarto y buen mozo venir a casarse con esa sucia que ha visto mas guebo que el bano de hombre deel quisqueya
Publicar un comentario