Wilkins asegura que ha volado a lugares inimaginables gracias a un público que le permite entrar en sus corazones a pesar de una distancia física impuesta.
Las puertas de su residencia en la isla, las abrió el afamado cantautor mayagüezano en el mes de abril para realizar una de las presentaciones virtuales más elogiadas durante el periodo de distanciamiento social, que hoy, lunes, cumple 50 días en la isla, según decretado por el gobierno de Puerto Rico, a causa de la pandemia del COVID-19.
Para muchos de los seguidores del “Divino y Eterno Rockmántico” su primera aparición en la modalidad virtual ha sido descrita como “el mejor live de la cuarentana”, logrando cientos de miles de reproducciones en la red social de Facebook.
El cantautor reconoció que la conexión que alcanzó responde a la sinceridad de mostrarse tal cual es y permitir que miles dejaran “un millón de zapatos afuera antes de entrar a su residencia”, en respuesta a la reciprocidad de una audiencia fiel.
“El público me permitió volar con ellos. Es lo menos que me hubiera imaginado con el ‘live’ desde mi casa. Me permitieron entrar en sus corazones y yo le abrí el mío. Estas cosas pasan cuando menos uno se lo imagina, como ha sido esta cuarentena. Definitivamente esto es un cambio y en mi caso se vuelve todo menos calculado como lo es un concierto en un coliseo. El ‘live’ que realicé no lo produje, lo hizo el público. No había libreto… y eso ayudó a sacar la fuerza interna que se sumó a un diálogo tan necesario en estos tiempos”, narró Wilkins desde la sala de su hogar donde pasa gran parte del tiempo durante el confinamiento cautelar. En esa misma estancia es donde tiró la silla durante su interpretación de “Bella sin alma” en el mencionado “live”.
El intérprete de “Sereno” admitió que la crisis sanitaria global ha transformado la estructura y la realidad del mundo que hasta marzo conocíamos. Para el cantautor enfocarse en preocupaciones del futuro no es una opción, ya que su filosofía es vivir el instante.
Comparte su filosofía de vida
“Nada me preocupa, vivo de instante en instante. La cuarentena ha sido muy rara y hermosa en otros sentidos, porque nos ayudó a enfrentarnos a nosotros mismos. Hay quienes no se han dado cuenta que todo ha empezado a cambiar. Es muy difícil para muchas personas por la parte económica, pero las cosas se empiezan a acomodar en la medida que uno vaya observándose y acepte ver las cosas desde otro punto de vista, pienso. Todo lo que está pasando va a traer cambios, pero ojalá y todos esos cambios sean desde el interior de nosotros”, reflexionó el intérprete.
Fuente el nuevo dia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario