lunes, 26 de octubre de 2020

Adoraría "ADORA" como plataforma de libre expresión pueda darle una mayor difusión al merengue como género primario de la República Dominicana .


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA) fue fundada el 23 de julio de 1964. Actualmente dirigida por una dama vegana de excelentes cualidades humanas y profesionales.

Adora grandiosa plataforma de medios comunicación, quizás pudiera influir como representante genuino de la libre expresión, en que se pueda aplicar políticas, para una difusión más amplia del merengue dominicano.

Una libre expresión nuestra es que el merengue estará como ADN de cada dominicano por los siglos de los siglos y ADORA siempre ha luchado por la defensa de los intereses del sector de la RADIODIFUSION, desde su creación hasta la fecha.

Aunque exista, con todo el derecho, otros importantes géneros musicales, propio de los cambios se dan en la música y que bueno es universal, pero nuestro patrimonio musical de la humanidad debe engendrar nuevos relevos nos garanticen seguimos siendo merengueros hasta la tambora.

Los nuevos talentos están dispersos en toda la geografía nacional, esperando volar, para dar a conocer su ruta de vuelo musical, pero hasta el momento tienen poco espacio en el espectro radial dominicano.

Cada radiodifusor es protagonista de primera linea para democratizar una cultura donde lo nuestro pueda seguir abriendo caminos de internacionalización "marca país" junto a su hermana la bachata.

Esto lo picoteamos a la vista...

No hay comentarios.: