jueves, 29 de octubre de 2020

Michael Miguel de "extremo a extremo". "La mujer del César, además de serlo, debe parecerlo". Cuando se busca el moro.....


Picoteando el Espectáculo

Michael Miguel Holguín publicó esto:
Yo estuve en la fiesta del viernes de Canca la Piedra , Tamboril, Santiago y que intervino la policía. Me contrataron , yo feliz por eso, 4 pm , para animar la fiesta con Musicólogo , shelow Shaq y Omega .
Cumpleaños de Ariel Morillo , a quien conocí ese día : un joven alegre y muy cortés que en presencia de su mamá y demás familiares me dieron la bienvenida. No comenzó a las 4 sino a las 8 pm . La fiesta era en su casa .

Todo normal , una fiesta familiar ........ cuando a las 11 pm ( ciertamente ya roto el toque de queda , por eso estaba desesperado por presentar mi último compromiso .....) cuando comencé la motivación del artista ahí llego la policía . Muchos por cierto , con armas largas y una agria actitud .

En la fiesta de Ariel , que ya es mi amigo , habían 80 personas y todo se desarrolló en total armonía : presencié un comportamiento excelente de todos y todas . Solo que la hora estaba en contradicción con el “toque de queda” : yo no me alarme pues todos en Tamboril sabían de ese cumpleaños . Todo Canca la Piedra estaba acechando la intervención Policial . Muchos presos..... Yo , que estaba vestido elegante ,aproveche el alboroto , y hábilmente , pude salir sin que nadie me viera . Yo soy animador y me contrataron para eso y eso hice ..... misión cumplida.
“ El # 1 que tiene 4 hijos y un proyecto social y político “ Republica Prospera “ está obligado a sobretrabajar día y noche para financiar mi proyecto de vida. Sigo.......

No hay comentarios.: