domingo, 18 de octubre de 2020

Parece murió “intestado”.... Viuda de Chadwick Boseman presentó documento legal para reclamar herencia del actor.


Picoteando el Espectáculo

La vida de Chadwick Boseman, Taylor Simone, acaba de introducir un documento legal para poder convertirse en la apoderada del patrimonio que dejó el actor de Black Panther.

De acuerdo a la información revelada por la revista People, Ledward presentó el caso de sucesión en el condado de Los Ángeles el jueves pasado. En este se señala que Boseman murió “intestado”, lo que significa que no tenía testamento.

Con información de Infobae

En el documento, también están incluidos los padres del actor de 43 años, Leroy y Carolyn. El valor de la herencia dejada por el interprete está entre los 938.500 dólares.

La pareja fue vista junta por primera vez en 2015, poco tiempo después de ella se hubiera graduado de la Universidad Politécnica de Pomona, donde se especializó en estudios de la industria musical y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de su escuela.

Pero pasaron unos años más hasta que se volvieron a mostrar tan públicamente. Fue hasta la alfombra de los Premios SAG en 2019, cuando el actor estuvo nominado por su trabajo como el rey T’Challa, que hicieron su debut.

Algunos meses después, en los NAACP Image Awards, Boseman recibió al actor destacado en un premio cinematográfico por su papel protagónico en la película Marvel. Durante sus agradecimientos, el actor rindió homenaje a Ledward.

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, expresó Boseman.

De acuerdo con la revista de espectáculos Page Six, ellos se comprometieron en octubre de 2019. Hicieron su aparición final en el juego All Star de la NBA, celebrado en Chicago, este febrero de este año.

El pasado 28 de agosto se confirmó que el protagonista de “Black Panther” había fallecido a los 43 años. Su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales del intérprete.

“Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, decía el comunicado.

De acuerdo con el mismo, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa III desde 2016. Durante los últimos cuatro años, la enfermedad progresó hasta la última etapa, sin embargo, el actor nunca hizo público su estado de salud.

El actor fue tan dedicado a su labor que decidió seguir trabajando y dando actuaciones de personajes icónicos. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, reveló su familia.

“Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, reveló.

Pero, de acuerdo al comunicado, fue “el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’. La familia de Boseman agradeció el amor y las oraciones.

La revista People reportó que el certificado de defunción informó que Boseman fue enterrado el 3 de septiembre en el cementerio de la Iglesia Bautista de Bienestar en Belton, Carolina del Sur.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: