miércoles, 21 de octubre de 2020

El proceso creativo del desarrollo del logotipo Marca País se encuentra “completo y debidamente acreditado” y que Mike Alfonseca no tuvo intervención en el mismo.


Picoteando noticias-N digital

El representante legal de la agencia Beker, José Diego Beker Migdial, aseguró este miércoles que el proceso creativo del desarrollo del logotipo Marca País se encuentra “completo y debidamente acreditado” y que Mike Alfonseca no tuvo intervención en el mismo.

Mediante un comunicado, Beker dijo que el logotipo ejecutado es el resultado de un proceso original y derivado de su inventiva que, “como en muchos casos cuando interviene el intelecto humano, pudiera coincidir en elementos en formas de letras”.

Asimismo, manifestó que en dicho proceso llevaron a cabo los procesos, jurídicos necesarios que “permitan acreditar nuestros derechos y por ende, los derechos de su honorable Gobierno en el uso y explotación del multicitado logotipo”.

En ese sentido, aseveró que “quiero aprovechar esta comunicación para aclarar que, el logotipo que resultó seleccionado, fue creado y ejecutado intelectualmente por el equipo de nuestra agencia y que Mike Alfonseca y su agencia Kraneo no tuvieron intervenciónen esta propuesta gráfica en específico”.

En la comunicación reiteró que “desarrollar una “Marca País” trasciende a lo que es un logotipo. “Marca País” es una estrategia realizada por decenas de personas trabajando de manera profesional durante muchos meses en investigación, planeación, estrategia, creatividad y diseño. “Marca País RD” es uno de los proyectos más sólidos que un país ha generado y como le comenté en un principio, es un privilegio ser parte de esta historia”.

Asimismo, reiteró que “desarrollar una “Marca País” trasciende a lo que es un logotipo. “Marca País” es una estrategia realizada por decenas de personas trabajando de manera profesional durante muchos meses en investigación, planeación, estrategia, creatividad y diseño. “Marca País RD” es uno de los proyectos más sólidos que un país ha generado y como le comenté en un principio, es un privilegio ser parte de esta historia”.

Al tiempo que dejó claro que su agencia trabaja fuerte para generar los soportes y acreditaciones necesarias para el uso del logotipo por parte del Gobierno como parte de la estrategia a mediano y largo plazo para seguir consolidando el lugar que República Dominicana en el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que Fonseca le robo el logo y se lo vendio al estado por $500,000 dolares. Que rata se ha dao esa "reina de la espirilla"