domingo, 18 de octubre de 2020

Restricciones.... Rumores de los nuevos romances de Aracely Arámbula reviven la polémica por el supuesto contrato que la ató a Luis Miguel


Picoteando el Espectáculo

Este día regresó la polémica al tema de Luis Miguel y su relación con Aracely Arámbula, luego de que se difundieran versiones sobre su supuesto romance con el actor David Zepeda. Sin embargo esto hizo que se recuerden los rumores de un supuesto contrato que “La Chule” habría firmado al momento de iniciar su matrimonio con “El Sol de México”.

Dichas versiones manejaban que el matrimonio se había unido como una relación contractual, esto tuvo sus orígenes en el 2008. En aquel momento la relación entre Luis Miguel y Aracely se encontraba en la recta final, ambos cortarían un año después dejando, por supuesto, un gran trazo de polémica debido a la manutención de los hijos de los artistas.

El supuesto contrato obligaba a la actriz a no mostrar la faceta familiar en público y a no tener hijos de nadie más pues de ser así podría perder los 50 mil dólares que recibiría por cada hijo que tuvo con Luis Miguel, en su caso dos pequeños hijos Miguel y Daniel.

El contrato además estipulaba que no podría regresar a sus actividades artísticas mientras sus hijos fueran dependientes de sus padres, esto con el supuesto fin de que los pequeños estuvieran bajo el cuidado directo de Aracely mientras Luis Miguel seguía con su carrera artística. Además sólo “El Sol de México” podría hablar o hacer pública cualquier información relacionada con su vida sentimental y romántica, algo en lo que siempre ha sido muy escueto.

Sin embargo, independientemente de que dicho contrato existiera, no tendría validez alguna ya que se mete con derechos que directamente atentan contra la libertad individual de la actriz, como su derecho reproductivo, el cual es fundamental y no puede ser legado o dirigido por nadie más que ella.

De hecho, la misma Aracely Arámbula fue quien desmintió las versiones de dicho contrato ya que dijo que se trataba de una farsa y que no tenía sentido. Posteriormente, esto se verificó pues entró en conflicto legal con Luis Miguel bajo una supuesta falta de manutención sobre sus dos hijos. Sin embargo lo que sí fue cierto es que a Luis Miguel no le agradaba la idea de que la actriz regresara a actuar a las telenovelas pues argumentaba que sus hijos requerían de su atención que le daría a su carrera.

Pero cuando llegó la separación de la pareja en el año 2009, Luis Miguel siguió su rumbo y se le vio de la mano de diversas famosas como Daysi Fuentes, con las cuales se le relacionó sentimentalmente. Además de que fue en esta época cuando el cantante reconoció a Michelle Salas como hija legítima. Mientras tanto, Aracely Arámbula hizo lo propio y por un breve periodo de tiempo se le relacionó con el actor Sebastián Rulli.

Pero la relación con Rulli no fue duradera y algunos rumores apuntaban a que una de las cosas que habría causado conflicto se debió a que Luis Miguel no quería que Sebastián pasara mucho tiempo con sus hijos, por lo que poco después la relación entre “la Chule” y Luis Miguel volvió a la polémica.

Desde entonces ambos han tenido diversos problemas legales debido al supuesto poco tiempo que pasa Luis Miguel con sus hijos. Queda esperar si ahora hay que sumar el nuevo supuesto romance entre Arámbula y Zepeda, a quienes se les ha visto muy cerca últimamente, muy sonrientes.

Ambos formaron parte del equipo que sacó a la luz la telenovela “La Doña 2” de la cadena Telemundo y hasta captaron cuando Zepeda le robó un beso a Arámbula en una foto durante una entrevista que dieron sobre el proyecto.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: