sábado, 24 de octubre de 2020

Enamorao compai .....no importa el tiempo. Amanecer contigo para dar gracias por tu vida”, el emotivo mensaje de Ricardo Montaner a su esposa.


Picoteando el Espectáculo

Amanecer contigo para dar gracias por tu vida”, así inicia un mensaje que escribió el artista Ricardo Montaner para su esposa en Instagram.

Junto a un video de su esposa capturando un anaranjado amanecer en la playa, Montaner le dedicó unas felicitaciones de cumpleaños a su compañera de vida, Marlene Rodríguez.

Amanecer contigo para dar gracias por tu vida… Por lo que significas para cada uno de nosotros… Eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos…”, escribió el cantautor venezolano.

Esta pareja que se muestra muy enamorada en las redes sociales cumplió 31 años de matrimonio el pasado agosto y con mensajes como estos siguen demostrando su amor.

“Eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos… ¿Qué sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día?”, continuaba el pie de foto.

La publicación realizada el día de ayer terminó diciendo: “A la apasionada mujer que me sostiene, feliz cumpleaños Marlene Salomé
Fuente listin diario

No hay comentarios.: