viernes, 30 de octubre de 2020

Conde-nada a seguir publicitándose. A pesar del escándalo, Ninel Conde se casa con Larry Ramos.


Picoteando el Espectáculo

Contra viento y marea, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y Larry Ramos se casaron.

A pesar que iba a contraer matrimonio con el joven empresario Larry Ramos en el Museo Casa de La Bola en el Distrito Federal, en México, la Alcaldía Miguel Hidalgo de esa ciudad canceló el evento por las medidas contra el COVID-19, pero ella se unió en matrimonio en la casa de una amiga.

La actriz se casó vestida de blanco y con velo en medio de las denuncias de los vecinos por el escándalo armado entre los organizadores y la cantidad de reporteros.

Según informa el periódico mexicano El Universal, ayer miércoles 28 de octubre lo que se tenía preparado para la fiesta tuvo que ser retirado del lugar porque la Alcaldía Miguel Hidalgo comunicó a través de su cuenta de Twitter que a pesar de que el recinto no dependía de su administración, realizaría las diligencias necesarias para que se respetaran los lineamientos sanitarios que marca el “Semáforo naranja”, el cual rige en estos momentos en la Ciudad de México.

Además de que ese país no ha autorizado la apertura de salones para eventos sociales.

Ante este panorama, mesas, sillas, trastes, flores y equipo de sonido tuvieron que ser retirados y transladados al Fraccionamiento Real de Hacienda, donde el productor Alejandro Gou fue uno de los primeros en llegar.

En el programa Despierta América, se informó que los condóminos del fraccionamiento se quejaron ante el alboroto ocasionado por la celebración, reseña El Universal.

Esta es el tercer matrimonio de la también conocida como “Bombón asesino”. Hace ocho meses inició una relación sentimental con Larry, quien tiene problemas legales en Estados Unidos por un supuesto fraude.

Aunque Ninel quiso despistar diciendo que se casaría hasta el 2021, pocos creyeron su declaración ya que horas después estaría en el altar.

Sin embargo, en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, la actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo aseguró que la boda de Ninel y Larry sí se iba a realizar este día, pero que la cantante y actriz se mantenía hermética y tratando de confundir a los medios de comunicación, porque ya había vendido a una revista la exclusiva de su enlace matrimonial, esto lo dijo gracias a una fuente confiable que le mandó la información y que ella al aire comentó, detalla El Universal.
Anteriores matrimonios

Conde tenía 23 años cuando se casó con el actor Ari Telch en el 1993.

El 7 de mayo de 1997 nació su hija Sofía Telch. La chica hoy en día prefiere vivir con su padre que con su madre. Es graduada de la universidad de Peperdine, en California, y se ha especializado en cinematografía, se informó en el medio Ahoramismo.com.

Después de Ari Telch, Ninel Conde tuvo una polémica relación con José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian.

La pareja estuvo junta durante cuatro años, durante los que hubo acusaciones de celos, maltratos psicológicos y hasta físicos.

En 2007, el bombón asesino se casó con el empresario mexicano Juan Zepeda. Con él, la artista se convirtió al cristianismo. El matrimonio duró siete años y terminó traumáticamente en 2014, reseña el referido portal.

No hay comentarios.: