jueves, 15 de octubre de 2020

En pleito de marido y mujer nadie se puede meter.....Cardi B confirma que volvió con Offset tras pedir el divorcio y revela los motivos.


Picoteando el Espectáculo

Luego de su sorpresivo anuncio de separación la rapera neoyorquina de origen dominicano Cardi B, por una razón que aunque no la dio a conocer se presume que fue tan grave que había llevado a la artista de música urbana a pedir el divorcio de su marido, el también rapero Offset.

Ahora, después de varios días de rumores sobre un posible acercamiento y reconciliación, la artista ha decidido pronunciarse al respecto a través del portal de noticias TMZ.

En la entrevista asegura que ella y su marido se han dado otra oportunidad después de cuatro semanas porque en su día no meditó correctamente la decisión y siguió adelante sin pensar en las consecuencias, algo que nada tiene que ver con una maniobra publicitaria que algunos ‘haters’ han atribuido, aclara.

“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, ha asegurado Cardi B, que se define como una “perra loca” por no conseguir decidirse sobre el estado de su relación con el padre de su hija Kulture, de dos años.

Tal como reseña el periódico español "lavanguardia", sobre los motivos que atribuye al hecho de querer volver con el miembro de la banda Migos, la rapera admite que “es realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo” en mucho tiempo, un factor al que se le añaden también motivos sexuales, según dice.

“Es realmente difícil no tener un pene”, ha dicho sin tapujos, como suele hacer, Cardi B sobre Offset, al que no es la primera vez que perdona por infidelidades desde que comenzaron su relación.

Según contó en una entrevista en Vogue el año pasado, decidió seguir con el padre de su hija después de que la engañara porque cree en el perdón y ambos rezaron mucho por el bien de su relación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque le dan tanta cobertura e importancia a esta prostituta vulgar de alcantarillado?..