lunes, 19 de octubre de 2020

Tirando al pecho....... Nelfa Núñez consciente que deben salir algunas mujeres de "Pégate y Gana con el Pachá".


Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo
Dos años han transcurrido desde que la comunicadora, oriunda de La Vega, Nelfa Núñez entró al espacio “Pégate y Gana con el Pachá’; en un principio, muchos vaticinaron que la joven conductora no daría la talla en el show televisivo y más al lado de una figura tan anímica como Frederick Martínez. Hoy, la historia es otra.

En una entrevista con MásVip la co-presentadora del show, ganador de tres Soberano, entiende hay muchas mujeres dentro de la propuesta por lo que a raíz de la situación de la pandemia que se está viviendo en el mundo y que el programa se está realizando en vivo deben salir algunas “Diva del Pachá”.

“Hay muchas mujeres. El programa siempre se ha caracterizado por tener muchas chicas, ya sean modelos, presentadoras o co-animadoras. Pero a raíz de la misma situación hay muchas chicas en el show, debería dársele la oportunidad, quizás, aquellas que tengan un rol principal dentro del programa y que también, sobre todo muestren la disciplina, sean constantes, y que tengan una responsabilidad al momento de agarrar este instrumento que es muy importante”.

Reiteró que hay que buscar la manera de “limitar” sin dejar de darle la “oportunidad” a las jóvenes que sábado tras sábados dicen presentes en la propuesta que se transmite de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9).

“A veces mucha gente se cuestiona, se pregunta, por qué tantas mujeres? Y es que en realidad es un show de cuatro horas donde el Pachá necesita un soporte. Va a ver siempre diferentes temperamentos, no todas pensamos igual o quizás tengamos un mismo norte”, dijo

Sobre si le ha manifestado su preocupación a la producción afirmó que: “claro, se ha planteado. Pero sabes que el Pachá, es un ser humano de dar oportunidades, de creer mucho en las oportunidades porque él fue producto de una oportunidad, yo soy producto de una oportunidad. Todos somos productos de una oportunidad”, dijo la vegana quien se lleva muy bien con sus compañeras de programa.

Nelfa, que se prepara para lanzar una línea de productos de belleza, comentó a MásVip su satisfacción por la aceptación que ha tenido el publico con su presencia en la propuesta sabatina.

Entiendo que el primer año fue un asunto de prueba, un asunto de adaptación; sin embargo, siempre tratando de asumir el rol y tratar siempre de dar lo mejor de mi dentro de mi papel como presentadora”.

En ese plano, Núñez agradeció a Mon Lluberes, Joaquín Palma y el Pachá “y a todo el personal del programa” porque a pesar de la situación que se vive en el mundo con el Covid19 “nos hemos mantenido en pie”.

Dijo que “el que trabaja en este formato de programa esta preparado lo que sea. Ha sido un antes y después de la Nelfa a pesar de la experiencia y el trabajo que vengo realizando desde mi ciudad de La Vega”.

No hay comentarios.: