lunes, 19 de octubre de 2020

La actriz Verónica Castro celebró el haber cumplido 68 años y lo hizo junto a sus seguidores en Twitter.


Picoteando el Espectáculo

Alrededor de la medianoche, la actriz publicó en la red social un clip de unos cuantos segundos en donde anunciaba: “Me trajeron mi pastel”.

Verónica, nacida en Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, comentó que estaba “todavía dormida”, pero eso no impidió que apagara las velitas del pastel y agradeciera.

“Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes uf vamos”, escribió Castro para acompañar el clip.

También se dio tiempo de responder a algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en Twitter, algunos incluso desde Italia.

La calma tras la turbulencia

Si bien en 2019 Verónica llegó a su cumpleaños 67 en medio de un escándalo por el destape de su supuesta relación con Yolanda Andrade, para esta celebración parece que el ambiente se ha calmado.

Yolanda hizo nuevas revelaciones en la tv argentina, al contar cómo Cristian Castro golpeó a Verónica y la mandó al hospital, pero la estrella de telenovelas ahora se encuentra en otro momento, disfrutando de la retransmisión en tv de paga de su famosa telenovela Rosa Salvaje.

Además el pasado agosto pidió que cesen las acusaciones en contra de su hijo Cristian.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Pastel seguro que era una rica cuca. Porque mujer que le gusta la tortilla.